PRECIOS EXCLUSIVOS PARA LA WEB

Política de Anticipos

Xiaomi Store

DISTRIBUIDORA TELEFONICA DE CENTROAMERICA CR LTDA, cédula jurídica 3-102-701075 presenta la política de anticipos de sus tiendas Xiaomi Store en la cual se establece los términos y condiciones bajo los cuales los clientes podrán apartar sus productos mediante un anticipo de dinero.

La política establece las siguientes condiciones:

  1. PRODUCTOS SUJETOS DE ANTICIPO: Los clientes podrán apartar cualquier producto disponible en la tienda que se encuentre en stock al momento de realizar el anticipo, excepto aquellos indicados como no elegibles para este servicio (productos en promoción especial, unidades limitadas, productos de temporada, etc.…).
  2. 2. MONTO MINIMO PARA ANTICIPO: Para reservar un producto, el cliente deberá realizar un anticipo mínimo del 30% del valor total del producto; este porcentaje puede variar dependiendo del tipo de producto o promoción vigente, según lo determine la tienda.
  3. 3. PLAZO MÁXIMO DEL ANTICIPO: El cliente dispondrá de un plazo máximo de 3 meses (90 días calendario) para pagar el saldo restante del producto; una vez transcurrido este período la tienda no podrá garantizar la disponibilidad del producto en reserva.
  4. 4. FORMAS DE PAGO: El anticipo podrá realizarse en efectivo, tarjeta de débito/crédito, transferencia bancaria y sinpe móvil.
  5. 5. CANCELACIÓN POR COMPRA DE OTRO PRODUCTO: En el período de tres meses el cliente podrá cambiar una única vez el producto apartado por otro disponible en tienda que sea del mismo valor o superior al producto apartado inicialmente; el cliente no podrá solicitar el reembolso en efectivo del anticipo. Si el cliente no completa el pago en el plazo establecido de 3 meses, la tienda podrá cancelar la reserva, y el anticipo no será reembolsable.
  6. 6. CAMBIO DE PRECIO: El precio del producto apartado se regirá por el precio en sistema al momento de la generación del anticipo, este precio no será modificable durante el período de reserva. No aplican precios de promoción posteriores a la fecha del anticipo.
  7. 7. GARANTÍA DE DISPONIBILIDAD: Se mantendrá la reserva del producto por un plazo de 3 meses. Sin embargo, en caso de circunstancias extraordinarias (problemas de stock, discontinuación del producto, etc.), la tienda se reserva el derecho de ofrecer un producto equivalente o mejor, o devolver el anticipo sin penalizaciones.
  8. 8. ENTREGA DE PRODUCTO: El cliente podrá retirar el producto una vez que haya completado el pago total.
  9. 9. ATENCIÓN AL CLIENTE: Para cualquier consulta o aclaración relacionada con la política de anticipos, los clientes pueden contactar a nuestro servicio de atención al cliente a través del whatt app 6056-6526

PROCEDIMIENTO PARA EL RETIRO DEL PRODUCTO APARTADO.

EL CLIENTE deberá presentarse con su cédula de identidad y contrato de apartado en la tienda donde genero el anticipo, no se hará entrega de productos a terceros.

GENERALIDADES.

El presente contrato terminará automáticamente al vencimiento del término de duración pactado, lo anterior sin que DISTRIBUIDORA TELEFONICA DE CENTROAMERICA CR LTDA incurra en ningún tipo de responsabilidad, en este último caso EL CLIENTE no tendrá derecho a reclamo alguno sobre la devolución de pagos ya realizados en virtud de la cancelación por suscripción del presente contrato.

Mi carrito
El carrito está vacío.

Parece que aún no te has decidido.