Preguntas Frecuentes

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  • Precios honestos y justos como indica Xiaomi.
  • Garantía oficial.
  • Soporte oficial de Xiaomi.
  • Beneficios exclusivos para la comunidad de MI Fans Xiaomi

La confirmación significa que tu transacción se realizo con éxito. Posteriormente recibirás tu factura electrónica al correo indicado por tu parte y junto con tu pedido, estaremos enviando la factura física.

Esto nos permite darle seguimiento a tu compra en caso de algún reclamo.

Esto nos permite darle seguimiento a tu compra en caso de algún reclamo.

En tu perfil de usuario, puedes ver la información de los pedidos realizados. En caso de que necesites que se reenvíe la factura electrónica, nos puedes escribir al correo soporte@mistorecr.com con tu nombre completo, fecha de compra y el correo para enviar la factura electrónica.

  • Llevar el producto a la tienda que realizo el despacho del pedido. En la factura física que se le entrega con el producto, indica el nombre de la tienda que realizo el despacho. En caso de no tener la factura, puede escribirnos a soporte@mistorecr.com
  • El artículo se debe encontrar en excelente con su debido empaque y sellado, para valorar el cambio o devolución.
  • Verifique que el artículo y el empaque estén en perfecto estado, así como que sus accesorios estén completos.
  • En la tienda, el Encargado de Servicio al Cliente revisará el producto y solicitará la aprobación respectiva enviando el producto al centro de servicio para la respectiva revisión.
  • Todo articulo después de salir de la tienda deberá ser revisado por un técnico, quien será el único que aprobará el cambio, esto puede durar entre 8 a 15 días.

Busque la factura ya que es un requisito presentarla, no se reciben artículos sin su
respectiva factura.

  • Preséntese en la tienda que realizo el despacho del pedido (se indica en la factura) con el artículo y todas sus piezas o partes.
  • Pida ayuda al Encargado de Servicio al Cliente, él o ella verificará los datos y enviará el producto al centro de servicio técnico que revisará el producto y solamente ellos podrán aprobar un cambio.
  • Si el artículo está dentro del periodo de garantía, lo recibirán para que el centro de servicio lo revise. Una vez que ellos den su criterio técnico se le informará desde la tienda de qué manera será resuelto su problema.

En la factura de tu pedido, se indica la dirección que incluiste en tu perfil de usuario, en caso de ocupar cambiarla, lo puedes hacer desde la configuración del usuario en mistorecr.com

El envío de los pedidos se realizar por medio de una empresa externa, especialista en logística. En el Gran Áreas Metropolitana los tiempos establecidos son de 24 a 48 horas hábiles y en Área Rural de 48 a 72 horas hábiles. Sábados y Domingos, así como días
festivos por ley, se consideran no hábiles.

Puedes retirarlo después de 24 horas hábiles. Sábados y Domingos, así como días festivos por ley, se consideran no hábiles.

No aceptamos American Express. Revisa que tu tarjeta se encuentre activa y con fondos suficientes. En caso de no tener ninguno de los problemas anteriores, puedes escribirnos a soporte@mistorecr.com o al WhatsApp 6255-2165.

  • San José, costado Oeste del parque central
  • Lincoln Plaza
  • Multiplaza del Este
  • Multiplaza Escazú
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