PRECIOS EXCLUSIVOS PARA LA WEB

Políticas de Entregas

Información importante que respalda las entregas de tus pedidos

Plazos de Entrega por Zona

Los envíos se realizan por medio de una empresa externa, especialista en entregas de paquetería en el GAM y Área Rural. Es importante mencionar que el tiempo de entrega no depende enteramente de nosotros, por lo que pueden surgir inconvenientes ajenos a nosotros, los cuales afecten el tiempo de entrega de la paquetería. Sin embargo, nosotros haremos todo lo posible para prever estos escenarios y así entregar a tiempo todas tus compras.

Las entregas son realizadas en un rango de 24 a 96 horas hábiles, eso va a depender del destino al cual se solicita el envío. Dentro del GAM el tiempo de entrega es de 24 a 48 horas hábiles y fuera del GAM el tiempo es de 24 a 72 horas hábiles. Si el destino es muy alejado, lo máximo a entregar fuera del GAM es de 96 horas.

Importante: las compras realizadas los viernes después de medio día serán procesadas para entrega hasta el lunes. A partir de ese día en que se retiran los paquetes es donde empieza a correr el tiempo de entrega. Las entregas solo se realizan de lunes a viernes hasta las 6:00pm.

Retiro de Compras Virtuales en Tiendas Físicas

Las ventas realizadas para recoger en tiendas físicas se entregarán en un periodo de hasta 48 horas hábiles después de realizada la compra y podría variar según disponibilidad de los artículos. Cabe destacar que el mismo día de la compra no se toma en cuenta como parte del tiempo de entrega.

Si tienes alguna urgencia para retirar el mismo día, puedes comunicarte con nosotros para darte una solución. Siempre haremos lo posible para que tus compras las tengas en el menor tiempo posible.

Es importante tomar en cuenta que, si la compra realizada está ligada a alguna promoción exclusiva de la página web, los tiempos de entrega podrían variar hasta 48 horas hábiles más de su tiempo normal de entrega.

Documentos Por Presentar al Momento de la Entrega del Paquete

Al realizar la compra en www.xiaomistore.co.cr, deberás presentar:

  • Cédula en buen estado y con vigencia, la foto del documento de identidad debe de estar legible, sin manchas y alteraciones.
  • La tarjeta con la que realizaste la compra. Dicha solicitud se realiza para seguridad del cliente y del comercio (evitando compras con tarjetas clonadas o robadas).
  • Número de pedido.

Como parte de los controles que hacemos, la cédula será fotografiada para confirmar la entrega del paquete. La información quedará resguardada con la seguridad que corresponde, dicha solicitud se realiza para seguridad del cliente y del comercio (evitando compras con tarjetas clonadas o robadas).

La entrega de los paquetes será realizada únicamente a la persona titular de la compra, de la cédula de identidad y de la tarjeta con la que se pagó, por lo que esos 3 documentos deben de coincidir para la misma persona.

Cualquier duda puede escribirnos a [email protected] o al WhatsApp 6255-2165.

Mi carrito
El carrito está vacío.

Parece que aún no te has decidido.