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Políticas de Garantías

Información importante que respalda tus compras

Detalles a Considerar

  • DISTESA aplicará cambios únicamente por desperfectos de fábrica.
  • El cliente a partir de la entrega del producto ya sea en el domicilio o porque retiró en tienda, debe presentarse en la tienda que indica la factura de compra y llevar el producto completo (accesorios y empaque) para ser enviado al Centro de Servicio, el cual realizará la respectiva revisión técnica.
  • Sin excepción, ningún producto se cambiará de inmediato, ya que debe de tener un diagnóstico técnico donde se verifique que el uso realizado al salir de la tienda fue el debido y no presentó ningún uso indebido.
  • De ninguna manera se realizará devolución de dinero, se podrá aplicar Nota de crédito para que adquiera otro producto, sin excepción.
  • De ser cambiado el producto, el cliente deberá presentarse en la tienda indicada en la factura de compra. Si el producto nuevo tiene un valor comercial mayor, el cliente deberá pagar la diferencia.
  • El cliente puede hacer un reclamo después de 48 horas de recibir el producto.
  • En caso de que el cliente necesite verificar a cuál tienda debe acudir, puede escribir al WhatsApp 6255-2165 o al correo electrónico [email protected]

Reclamos por Garantías de Fábrica

La garantía se aplica solo al producto fabricado por o para Xiaomi, que se puede identificar por la marca registrada, el nombre comercial o el logotipo “Xiaomi” o “MI”, siempre y cuando el problema se relacione con una falla de fábrica.

Plazos de Garantía: Rigen a partir del 24 septiembre del 2021

  • Todos los celulares
    • 12 meses de garantía.
  • Accesorios de Celulares
    • 1 mes de garantía.
  • Ecosistema
    • Precio venta mayor a ¢150.000: 12 meses de garantía.
    • Precio venta de 51 mil a 149 mil: 6 meses de garantía.
    • Precio Venta de 50 mil o menos: 1 mes de garantía
    • Smart Band y Watch Lite: 3 meses de garantía.

Detalles Por Considerar

  • Al momento de entregar el producto en la tienda para garantía de fábrica, el personal de la tienda entregará al cliente la respectiva boleta donde indica las características del producto, serie, estado en que se recibe y detalle del problema.
  • El personal de la tienda informará por correo o WhatsApp al cliente cuando el diagnostico esté listo y el cliente pueda volver a la tienda por su respectivo artículo.
  • Es responsabilidad del cliente hacer copia de seguridad de cualquier información, software u otros materiales que haya almacenado o conservado en el producto. Es probable que dichos datos se pierdan o se reformateen durante el servicio, Xiaomi y/o Distesa, no será responsable de dichos daños o perdidas
  • La garantía no se hará efectiva en los siguientes casos:
    • Cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales.
    • Cuando el producto no hubiese sido operado de acuerdo con el manual de uso que se le acompaña.
    • Cuando el producto hubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas por el fabricante, importados o comercializado por el responsable respectivo.
    • Por daños provocados por desastres naturales como rayos, tornados, inundaciones, incendios, terremotos u otra causa externa.

Los productos que no se importaron debidamente, que Xiaomi no fabricó debidamente y/o que no se adquirieron en Xiaomi Store Costa Rica o en www.xiaomistore.co.cr. no están cubiertos por las presentes garantías. De acuerdo con la ley aplicable, podés beneficiarte de las garantías del minorista no oficial que vendió el producto. Por lo tanto, Xiaomi Store Costa Rica le invita a que se ponga en contacto con el vendedor al que le compró el producto.

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