Mira estas increíbles ofertas

Políticas de Garantías

Información importante que respalda tus compras

Detalles a Considerar

  • DISTESA aplicará cambios únicamente por desperfectos de fábrica.
  • El cliente a partir de la entrega del producto ya sea en el domicilio o porque retiró en tienda, debe presentarse en la tienda que indica la factura de compra y llevar el producto completo (accesorios y empaque) para ser enviado al Centro de Servicio, el cual realizará la respectiva revisión técnica.
  • Sin excepción, ningún producto se cambiará de inmediato, ya que debe de tener un diagnóstico técnico donde se verifique que el uso realizado al salir de la tienda fue el debido y no presentó ningún uso indebido.
  • De ninguna manera se realizará devolución de dinero, se podrá aplicar Nota de crédito para que adquiera otro producto, sin excepción.
  • De ser cambiado el producto, el cliente deberá presentarse en la tienda indicada en la factura de compra. Si el producto nuevo tiene un valor comercial mayor, el cliente deberá pagar la diferencia.
  • El cliente puede hacer un reclamo después de 48 horas de recibir el producto.
  • En caso de que el cliente necesite verificar a cuál tienda debe acudir, puede escribir al WhatsApp 6255-2165 o al correo electrónico [email protected]

Reclamos por Garantías de Fábrica

La garantía se aplica solo al producto fabricado por o para Xiaomi, que se puede identificar por la marca registrada, el nombre comercial o el logotipo “Xiaomi” o “MI”, siempre y cuando el problema se relacione con una falla de fábrica.

Plazos de Garantía: Rigen a partir del 24 septiembre del 2021

Producto Tiempo Garantía de Fábrica
Celulares 12 Meses
TV/Proyectores 12 Meses
SmartWatches/Bandas 12 Meses
Scooters 12 Meses
Vacum Cleaner 12 Meses
Air Fryer/Blender 12 Meses
Vacum Mini 6 Meses
Cámaras 6 Meses
Router 12 Meses
Mini Air Purifier 6 Meses
Pet Feeder and Fountain 6 Meses
Lámparas/Humificador 6 Meses
Audífonos/Accesorios/Bocina 12 Meses
Uso personal/Herramienta de trabajo 1 Mes
TV Stick / Mi Box 6 Meses

Los productos que no se importaron debidamente, que Xiaomi no fabricó debidamente y/o que no se adquirieron en Xiaomi Store Costa Rica o en www.xiaomistore.co.cr. no están cubiertos por las presentes garantías. De acuerdo con la ley aplicable, podés beneficiarte de las garantías del minorista no oficial que vendió el producto. Por lo tanto, Xiaomi Store Costa Rica le invita a que se ponga en contacto con el vendedor al que le compró el producto.

Mi carrito
El carrito está vacío.

Parece que aún no te has decidido.