Preguntas Frecuentes
Encuentra algunas de las consultas más frecuentes en Xiaomi Store
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La confirmación significa que tu transacción se realizo con éxito. Posteriormente recibirás tu factura electrónica al correo indicado por tu parte y junto con tu pedido, estaremos enviando la factura física.
Esto nos permite darle seguimiento a tu compra en caso de algún reclamo.
En tu perfil de usuario, puedes ver la información de los pedidos realizados. En caso de que necesites que se reenvíe la factura electrónica, nos puedes escribir al correo soporte@xiaomistore.co.cr. con tu nombre completo, fecha de compra y el correo para enviar la factura electrónica.
Llevar el producto a la tienda que realizo el despacho del pedido. En la factura física que se le entrega con el producto, indica el nombre de la tienda que realizo el despacho. En caso de no tener la factura, puede escribirnos a soporte@xiaomistore.co.cr
El artículo se debe encontrar en excelente estado con su debido empaque y sellado, para valorar el cambio o devolución, esto únicamente aplica en las primeras 24 horas después de realizada la compra (no aplica para celulares).
Verifique que el artículo y el empaque estén en perfecto estado, así como que sus accesorios estén completos, esto antes de presentarse a la tienda para realizar la solicitud.
En la tienda, el Encargado de Servicio al Cliente revisará y hará la valoración de cambio del producto y su estado general, de no haber ningún factor de anulación de cambio, se solicitará la aprobación respectiva enviando el producto al centro de servicio para la respectiva revisión.
Todo articulo después de salir de la tienda deberá ser revisado por un técnico, quien será el único que aprobará el cambio, esto puede durar entre 8 a 15 días.
Los cambios y devoluciones se aprueban únicamente con un aval del técnico y sujeto a las consideraciones de los encargados en las tiendas en el momento del reclamo.
Busque la factura ya que es un requisito presentarla, no se reciben artículos sin su
respectiva factura.
Preséntese en la tienda que realizo el despacho del pedido (se indica en la factura) con el artículo y todas sus piezas o partes.
Pida ayuda al Encargado de Servicio al Cliente, él o ella verificará los datos y enviará el producto al centro de servicio técnico que revisará el producto y solamente ellos podrán aprobar un cambio.
Si el artículo está dentro del periodo de garantía, lo recibirán para que el centro de servicio lo revise. Una vez que ellos den su criterio técnico se le informará desde la tienda de qué manera será resuelto su problema.